¡Errores terroríficos en tu sitio web!

Conoce el terror de un sitio web en lo más recóndito del mundo digital

 

 

Si hay algo más terrorífico  que escuchar el: “uno, dos, ya viene por ti” y ver a Freddy Krueger detrás de la ventana con sus manos de cuchillos afilados, es no tener sitio web o peor aún, tener un sitio web que no logra el protagonismo en los buscadores, es por esto que compartimos para ti, las pesadillas que se viven a diario y evitar que los conviertas en una realidad para tu negocio, conoce cuales son:

 

1.    No actualizar la información de tu sitio web:

Tienes el mejor sitio web del mundo, pero nunca actualizas su información para tus visitantes ¡grave error! Cuanto más actualizada tengas la información, mayor oportunidad de posicionar tu página tendrás, además lograrás mantener tus clientes enganchados y así nunca perderás tu protagonismo.

 

2.    Contar con enlaces rotos:

Contar con enlaces rotos en una página web hará que pierdas todos los puntos ganados con los robots de Google y de paso estarás aterrorizando una mala experiencia de navegación a tus usuarios, es por eso que si te encuentras en esa escena de terror, debes comenzar a redireccionar temporalmente esos enlaces y centrarte en la solución de estos lo más pronto posible.

 

3.    Contenido duplicado:

Olvídate de poner contenido aquí y allá pensando que no hay quién penalice esta información, siempre Google lo descubrirá. Evita el terror de ser bloqueado de los buscadores y aplica sin falta la etiqueta “ref canonical”

 

4.    Exagerar el uso de palabras claves:

Si eres de los que cree que para posicionarte en los buscadores debes usar una y mil veces la palabra clave en un tu sitio web, estás equivocado. El uso de palabras claves debe ser natural y no redundante, evita lo terrorífico que es brindar una mala experiencia a tus usuarios y que Google te penalice por malas prácticas.

 

En resumen:

 

No aterrorices a tus visitantes con una mala experiencia web, si tienes una página web que sea la mejor, con contenido único, palabras claves suficientes para tu posicionamiento y actualización constante de información que ayude a lograr a tus objetivos de marketing. 

Conoce cómo aplicar las mejores prácticas con nosotros: www.mipagina.co