¿Cómo vender más por internet?

Conoce los secretos de los que más venden en internet


Si eres de los que piensa que para vender más por Internet solo es necesario abrir una cuenta de redes sociales, montar productos y mágicamente te harás millonario ¡estás equivocado!

La magia de vender en línea consiste en enamorar con contenido de valor a posibles compradores, llevarlos a un sitio web y así conseguir los objetivos planteados tráfico y ventas. Necesitas atraer personas reales que tengan la intención de comprar en tu tienda y de paso ayudarles a encontrar los productos desean.

Ponte en los zapatos de uno de tus posibles clientes ¿qué harían ellos para conseguir ese producto que ofreces? Es muy probable que cumplan con minimo 4 de estos 6 pasos:


1.    Digitar en Google el nombre del producto

2.    Leer recomendaciones en foros con comentarios integrados con redes sociales

3.    Buscar imágenes o productos de referencia

4.    Vídeos con demostración del producto

5.    Buscar sitios web que lo ofrezcan

6.    Realizar la compra
 

Si tienes una tienda en Redes Sociales, deberías invertir en un sitio web y concentrar todo tu esfuerzo en posicionar tu marca y productos en Google, además escribir artículos relevantes que lleven a los interesados a visitarlo,  comparte datos, vídeos e imágenes atractivos. Recuerda que tu misión es conseguir que realicen una compra, pero más allá de eso, es conseguir el encanto y fidelidad de tus clientes.

Conoce más secretos y haz que más clientes potenciales lleguen a tu tienda ¡contáctanos!