5 Razones para renovar o cambiar tu sitio web para el 2019

conoce las razones para renovar o cambiar tu sitio web

 ¿Ya no te gusta tu sitio web?,¿solo lo visitan tus mismos tres amigos?, todavía tienes la misma información desde el año 2010 y nunca lo has actualizado ni piensas en hacerlo ¡Es hora de tomar una decisión! Es momento de renovar o cambiar de sitio web, por eso te damos 5 razones que te ayudarán a tomar mejor tu decisión:

 


1.Tendrás una versión actualizada que se adapta a los dispositivos móviles:

Más del 60% de los usuarios que navegan en Internet lo hacen por medio de dispositivos móviles, desde ahí las personas encuentran todo lo que necesitan para su vida. Debes estar donde están tus clientes y adaptar tu empresa a su estilo y encajar en sus necesidades.

 

2. Podrás alcanzar tus objetivos :

Piensa si el sitio web que tienes está logrando los objetivos de tu negocio: ¿llegan clientes potenciales? ¿Llenan los datos  en el formulario? ¿Están descargando esa guía sobre tus productos? Si eso no pasa, es momento de tomar una decisión y crear un sitio que se adapte a los intereses que buscan tus clientes.

 

3. Brindarás una mejor experiencia a tus usuarios:

Al considerar un cambio, tendrás ideas más frescas, te motivará empezar de cero, idear nuevas estructuras y colores  además dejarás de lado ese diseño cuadriculado de años pasados que no te ayuda con tus objetivos. Tus clientes notarán la diferencia y comenzarán a disfrutar la experiencia de navegar en tu sitio web.

 

4. Te enfocarás en crear contenido valioso y no te centrarás en vender:

En esta época del marketing no es para vender productos y servicios. Es momento de mostrar de manera emocional y agradable los beneficios que ofreces para tus clientes. Te encantará iniciar tus estrategias sin tener que incluir solo precios o descuentos como factor diferencial.


5. Te encontrarán en los buscadores y harás negocios más efectivas:  

Si cambias o renuevas tu sitio web, lo adaptas para todos los dispositivos, te centras en desarrollar tus objetivos puntuales, mejoras la estructura y generas contenido de valor harás que los buscadores reconozcan tu sitio web, tengas mejor visibilidad y de paso le brindarás una mejor experiencia para tus usuarios.

¡Es momento de renovar y cambiar tu sitio web, conoce nuestros planes que se adaptan a tu negocio ¡aquí!